Reformas Integrales y Parciales

Cambie su hogar y renueve sus espacios

Especialistas en Reformas de Baños y Aseos

Reformar el baño para conseguir más espacio y renovar la decoración suelen ser los principales motivos cuando alguien se lanza a una reforma integral o parcial del cuarto de baño o aseo de su vivienda, pero antes de elegir los colores, acabados y materiales tenemos que tener en cuenta la funcionalidad. Los técnicos de Evoconfort le ofrecerán un proyecto donde la estética y lo práctico se fusionarán con el único objetivo de conseguir aprovechar al máximo su espacio.

La reforma integral de un baño requiere de cierta inversión y por ello se hace necesario sopesar varios aspectos, como materiales, fontanería, electricidad, etc., pero antes de nada tenemos que pensar en un estilo.

Reformas Integrales de Baños en Madrid

Factores a valorar en la reforma de un baño

 

  • Renovar instalaciones

Valorar si es necesario o no sustituir las instalaciones de electricidad y fontanería originales por una nueva.

  • Revestimiento de suelos y paredes.

Se trata de una partida importante en la reforma de un baño, puesto que las condiciones de humedad son especiales. Se requieren materiales que soporten bien esta particularidad, como por ejemplo materiales cerámicos, son los más empleados y ofrecen diversidad.

  • Equipamiento más adecuado

Duchas, bañeras, lavamanos y sanitarios presentan gran amplitud de ofertas y diseños. Es importante encontrar un equilibrio entre estética y comodidad para el día a día.

  • La iluminación es importante

Siempre que sea posible, aprovechar la luz natural es la mejor opción. Da calidez al espacio y además ahorrará en la factura de la luz. En un baño pequeño es suficiente con una luz general y otra focal para el espejo o tocador.

Disfrute de un baño moderno y funcional.

Solicite información, nuestros técnicos le facilitarán un presupuesto real, detallado y con todas las partidas.