Reformas Integrales y Parciales

 

Cambie su hogar y renueve sus espacios

 

Especialistas en Reformas de Cocinas en Madrid

Si está pensando en reformar su cocina en Evoconfort ofrecemos soluciones para sacar el máximo partido a su reforma; escondiendo el sistema de extracción, muebles que proporcionan una mejor distribución y facilitan el acceso, una buena iluminación, etc.

Querer renovar la cocina es algo habitual, la cocina es de los sitios de la vivienda que más desgaste tiene con el paso del tiempo y uno de los lugares que más uso tiene, además cuenta con unas condiciones especiales de temperatura y humedad.

reformar cocina

Es fundamental elegir el estilo de la cocina que se desea y materiales de calidad. Una cocina debe ser funcional, cómoda y práctica.

Si quiere reformar su cocina, en Evoconfort contamos con un equipo de profesionales capaces de llevar a cabo sus ideas, asesorar en cuanto a diseño, funcionalidad y materiales, manteniendo siempre la calidad y ajustándonos al precio.

A la hora de renovar su cocina le ayudamos a conseguir el mejor resultado buscando diferentes diseños, colores y materiales. Esto último es especialmente importante, por ejemplo, a la hora de elegir la encimera, hay que tener en cuenta que en la zona de fuegos y agua es frecuente las salpicaduras, por ello se requieren materiales de fácil limpieza e inalterables a las manchas.

Póngase en contacto con nosotros, le haremos un presupuesto total de la reforma de su cocina adaptándonos a sus necesidades y todo ello supervisado siempre por un arquitecto.

Reformas de Cocinas en Madrid