Reformas Integrales y Parciales

Cambie su hogar y renueve sus espacios

Reformas Alcorcón

Reforma Integral de una vivienda en Alcorcón

En este proyecto de reformas en Alcorcón nos encontramos con una vivienda unifamiliar con mucha luz natural, así que quisimos aprovechar esa gran ventaja abriendo espacios y empleando colores claros en elementos decorativos, como pintando paredes blancas combinadas con gris azulado en un mismo espacio.

El pavimento elegido para toda la vivienda ha sido tarima de madera maciza sobre rastrel, la cual da un aspecto cálido y acogedor al hogar.

En el salón se ha reconstruido la chimenea antigua, escondiendo el tiro y convirtiéndola en una moderna chimenea de gas, las cuales presentan la ventaja de que no hay que limpiar las cenizas ni el hollín constantemente, son de gran potencia y ofrecen un rendimiento superior al 60%.

La reforma de cocina es sencilla, con muebles de almacenaje bajos, dejando los techos libres para dar un aspecto de limpieza y claridad. Cocina de gas y una campana extractora con diseño en cristal y acero inoxidable. Por otra parte, en la zona de fuegos y en la encimera se ha escogido como material el granito. Una piedra natural de gran dureza, fácil limpieza y mantenimiento. Este material es resistente al calor, a los golpes y a los rayados.

Para la reforma del baño principal se ha conseguido un espacio brillante con sanitarios suspendidos en color blanco, los cuales mejoran el confort, facilitar la limpieza y visualmente son más ligeros que los convencionales. Para el pavimento de este baño se ha empleado gres porcelánico color crema.

Para el baño en suite destacar que se ha empleado marmol para suelo, ducha y muro de separación, un suelo de gran atractivo y alta resistencia, que no se altera ni por el uso, ni por el tiempo transcurrido.