Reformas Integrales y Parciales

Cambie su hogar y renueve sus espacios

Especialista en Reformas Integrales en Madrid

Somos una empresa de reformas integrales en Madrid con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes; nuestro trabajo no termina con la finalización de una obra, sino cuando conseguimos la máxima satisfacción del cliente. Para ello ofrecemos un servicio de seguimiento post-obra y a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma tenemos en cuenta aspectos como el confort, la mejora energética y el ahorro.

El equipo de reformas integrales de Evoconfort le ofrece un servicio de asesoramiento gratuito. Escucharemos sus ideas y un arquitecto visitará su hogar para poder presentarle un presupuesto detallado, todo esto sin compromiso y totalmente gratuito.

reformas integrales madrid

Somos especialista en reformas integrales y nuestro principio básico es nunca sacrificar calidad por cantidad.

Un factor importante para el éxito de una reforma en su vivienda es elegir previamente el estilo que quiere para su hogar; estilo nórdico (sencillo, funcional y cómodo), estilo industrial combinando elementos metálicos y desgastados, estilo minimalista con espacios diáfanos, rústico, etc…

Le ayudamos a crear un ambiente propio, escucharemos y propondremos soluciones que se adapten a sus gustos y necesidades.

El objetivo de una reforma integral es renovar todos los espacios que integran una vivienda o negocio, aprovechándolo al máximo  y evitando dejar así “zonas muertas”. Esto último es especialmente importante en espacios de dimensiones reducidas, como el baño y la cocina, donde es clave distribuir adecuadamente el mobiliario y la iluminación.

Nuestros especialistas le asesorarán para una correcta distribución del espacio y en la elección de materiales ajustándose al presupuesto. En Evoconfort encontrará financiación a su medida, presupuesto con todas las partidas desglosadas, garantías para fecha de inicio y plazo de ejecución de la obra, servicio postventa personalizado y precios altamente competitivos. Todo ello gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el sector.