Reformas Integrales y Parciales

Cambie su hogar y renueve sus espacios

Reformas Pozuelo de Alarcón

Reforma Integral de una vivienda en Pozuelo

Los arquitectos y técnicos de Evoconfort han llevado a cabo la reforma integral de esta vivienda de alto standing situada en una urbanización de Pozuelo de Alarcón.

Se ha pintado toda la fachada de blanco brillante y se ha construido una moderna piscina asimétrica en el jardín, con una barrera de seguridad fabricada en cristal y acero inoxidable rodeandola.

La reforma de la cocina y el salón ha sido conjunta, se han unido ambos espacios para poder así dar más amplitud. El objetivo era conseguir una planta baja diáfana y minimalista, con sólo un pequeño aseo y cuarto de lavandería apartado del resto de espacios.

El pavimento elegido para toda la planta inferior ha sido un suelo porcelánico, de gran dureza y durabilidad, además de una instalación de suelo radiante refrescante alimentado con aerotermia para toda la vivienda.

En la planta superior se ha cambiado la distribución, pasando de 5 habitaciones a 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite. El pavimento de toda la planta superior es tarima flotante en madera de roble, el cual da un aspecto cálido y acogedor.

La reforma del baño en suite ha sido compleja, se ha aumentado su tamaño y además de una ducha se ha construido una gran bañera en esquina. En la mitad inferior de las paredes se han empleado azulejos de terracota fabricados a mano de colores similares, pero con ligeras diferencias entre bloques.  Se trata de un material resistente y exclusivo para conseguir un baño de lujo.

La escalera de interior que une ambas plantas es moderna y sofisticada, fabricada en madera y con peldaños flotantes, aporta de esta forma ligereza y un aspecto visual casi mágico de un elemento en el aire sin soporte aparente.

Para complementar la escalera, se ha incluido un sistema de cables de acero en la barandilla, un elemento cada vez más utilizado en arquitectura por la elegancia intemporal que aporta.