Reformas Integrales y Parciales

Cambie su hogar y renueve sus espacios

Reformas Vallecas

Reforma Integral de una vivienda en Vallecas

Se nos encargó un proyecto de reforma integral en el madrileño barrio de Vallecas. Se trataba de un antiguo piso con una distribución poco eficiente y varias habitaciones que no cubrían las necesidades de nuestra cliente.

En la reforma de la cocina se ha empleado un estilo de decoración moderno y cosmopolita, combinando 3 colores; azul, marrón y blanco. Se han instalado muebles hasta el techo para ahorrar espacio y sin tiradores, los muebles inferiores en marrón brillo y los superiores en blanco brillo para así conseguir una sensación de mayor amplitud y limpieza.

Tanto en la zona de comedor, como en la zona de fuegos se ha instalado un papel pintado decorativo específico para cocinas. Se trata de un papel vinílico, con textura y colores muy resistentes para que se pueda limpiar en profundidad, también está compuesto por materiales resistentes al calor y que no arden con facilidad.

En el salón se han hecho dos muebles empotrados, uno a cada lado de la ventana, hechos en escayola y favoreciendo la integración empleándose la misma pintura que en la pared. Ambos muebles van revestidos en madera blanca para dar un toque decorativo y más personal.

Para separar la cocina del salón se ha instalado una puerta corredera oculta empleando tabiques de pladur para esconder la estructura de metal.

Los muebles que se han seleccionado para el salón son lacados en brillo, sin tiradores y con tratamiento antihuellas. Por otra parte, se ha colocado papel pintado como elemento decorativo en una de las paredes.

En el baño se ha empleado un suelo porcelánico antideslizante, se han instalado sanitarios suspendidos, una ducha con mampara de cristal y escalón, un moderno lavabo de cerámica sobre encimera y grifería empotrada en la pared.