Reformas Integrales y Parciales

Cambie su hogar y renueve sus espacios

Reformas Villaverde

Reforma Integral de una vivienda en Villaverde

La idea principal de este proyecto de reforma en Villaverde fue siempre generar una sensación de amplitud en la vivienda, para ello se aprovechó al máximo la luz natural, se abrieron espacios y se utilizó el color blanco como dominante.

En la reforma de la cocina en esta vivienda en Vallecas se ha aprovechado al máximo el espacio incorporando muebles hasta el techo y sin tiradores, en cambio los inferiores cuidan el estilo tradicional incorporando tiradores sencillos metálicos. Por otra parte, se ha empleado una encimera fabricada en madera maciza de roble con un acabado natural para conseguir un espacio más acogedor.

Para la reforma del baño se ha elegido estilo toscana, se ha utilizado una puerta con bloques de vidrio que permite el paso de la luz a un espacio sin luz natural, pavimento cerámico con tratamiento antideslizante y un plato de ducha de resina con textura pizarra, antideslizante y antibacteriano.

En el salón se han utilizado muebles blancos combinados con paredes de color gris claro y suelos de tarima flotante en roble viejo gris mate, otorgando calidez y elegancia. Para rematar los techos de toda la vivienda se ha empleado como elemento decorativo una moldura de escayola consiguiendo así, dar un toque más personal.

Por su extraordinaria resistencia, el gres porcelánico es el material cerámico óptimo para la pavimentación de zonas con alto tránsito peatonal, por ello es el material que hemos utilizado en pasillo y cocina, donde además ofrece fácil limpieza y mantenimiento.

Para el suelo de salón y dormitorio se ha escogido un pavimento laminado de color gris claro, fabricado con material hidrófugo y antirayaduras.