Hicotherm. Suelo radiante

 

Soluciones de calefacción para techos, paredes y suelos

 

¿Quiere ser distribuidor de Hicotherm?

hicoTHERM ® está estructurado de tal modo que sus componentes también pueden ser instalados por personas sin conocimientos técnicos eléctricos.

Diferentes colectivos profesionales como pintores, escayolistas, interioristas y colocadores de suelos pueden utilizar hicoTHERM ® para ampliar su oferta de servicios y entusiasmar a sus clientes con esta innovadora calefacción.

Este sistema de calefacción se puede colocar debajo de diversos revestimientos de suelo, revoques, papeles decorativos, técnicas de espatulado creativas, en el techo de la habitación y debajo de las baldosas.

Con hicoTHERM ® usted realizará casi todos los deseos de sus clientes

En función de la necesidad o bien del proyecto, ofrecemos un paquete personalizado. Este paquete se compone normalmente de:

  • Láminas térmicas
  • Transformador y termostato
  • Cables y conectores

Además, M-Therm ofrece cursos de formación para montadores y vendedores, que hacen aún más fácil la comercialización y la instalación.

Una ventaja decisiva frente a la competencia

Gracias a la combinación de sus productos con nuestra tecnología obtendrá nuevos sistemas que, además de sus propiedades ya existentes, ofrecen una funcionalidad adicional: una calefacción confortable, eficiente y moderna. Naturalmente no sólo ponemos a su disposición para ello nuestro equipamiento técnico, sino que en base a nuestro Know-how elaboramos conjuntamente con usted soluciones totalmente nuevas que ampliarán o bien afianzarán su posición en el mercado.

Para arquitectos

Le ayudamos en la elaboración de sus proyectos y en el estudio de sus presupuestos

Una estrecha colaboración y comunicación entre Evoconfort, los arquitectos, diseñadores y decoradores, así como los trabajadores, es determinante para garantizar el mejor resultado a nivel de desarrollo, calidad, diseño y funcionamiento.

La elección del tipo de calefacción de 36 voltios hicoTherm (suelo, paredes y techo) depende de los requisitos arquitectónicos más variados y también individuales de los lugares a planificar. No es raro que los nuevos requisitos se transformen en soluciones individuales, las cuales entretanto se han convertido en soluciones estándar.

 HicoTherm no sólo se entiende como productora y proveedora de sistemas de calefacción de 36 voltios, sino mucho más como socio de proyecto con experiencia, que crea nuevas soluciones conjuntamente con arquitectos y diseñadores.