Suelo radiante eléctrico Hicotherm

Soluciones de calefacción para techos, paredes y suelos

La instalación de Hicotherm es rentable, rápida y fácil

La mejor característica del innovador sistema de calefacción radiante Hicotherm es que la instalación es más sencilla que nunca. La lámina de calefacción es una opción ideal para suelos, paredes o techos debido a su recubrimiento especial y a su fina estructura, que permite que se una con facilidad a todas las superficies existentes, tales como yeso, azulejos o pisos de madera. Hicotherm se puede instalar prácticamente en cualquier lugar. Como resultado final, la lámina se vuelve invisible una vez instalada.

Ejemplo de instalación de Suelo Radiante Eléctrico bajo baldosa

Paso 1

Paso 3

Paso 5

Paso 2

Paso 4

Instalación del sistema Hicotherm

Paso 1

El primer paso consiste en preparar la superficie para la colocación de la manta de calefacción y su cableado

Paso 2

Seguidamente, se inserta el cableado eléctrico y se coloca(n) el(los) transformador(es) de baja tensión.

Paso 3

A continuación se corta la lámina de calefacción M-Therm para ajustarla perfectamente al área en la que será colocada y se preparan los contactos.

Paso 4

Se aplica una fina capa de yeso o de adhesivo.

Paso 5

Se coloca la manta de calefacción M-Therm sobre la superficie tratada.

Paso 6

Se aplica el recubrimiento que corresponda, por ejemplo: azulejos, yeso, papel pintado o pintura.

Ahorro, Eficiencia y Rapidez

La lámina de calefacción es una opción ideal para suelos, paredes o techos debido a su recubrimiento especial, a su superficie perforada y a su fina estructura que permite que se una con facilidad a todas las superficies existentes, tales como yeso, azulejos o pisos de madera.Hicotherm se puede instalar prácticamente en cualquier lugar. Como resultado final, la lámina se vuelve invisible una vez instalada.

Hicotherm resiste obras posteriores a la instalación

Calefacción en Suelos con Hicotherm

La película de calefacción Hicotherm se puede combinar con casi todas las superficies. La perforación posterior sobre la superficie de la manta de calefacción Hicotherm no tiene ningún efecto adverso sobre su funcionalidad. Este ejemplo muestra una instalación flotante bajo un laminado / madera dura.

Calefacción en paredes con Hicotherm

Con Hicotherm no hay limitaciones para la innovación ni para el diseño de ideas. La película de calefacción Hicotherm permite colocar cuadros y estantes con clavos y tornillos en las superficies de la película de calefacción, sin que esto ocasione consecuencias perjudiciales sobre el rendimiento de la calefacción.

Techos de calefacción con Hicotherm

La lámina de calefacción Hicotherm proporciona la forma más eficaz y distribución equitativa de calor cuando se aplica en el área del techo. La lámina Hicotherm puede sufrir cualquier tipo de perforación posterior sin comprometer la función de calefacción ni deteriorarla.