Termostato Wifi Inteligente

Controla la calefacción desde tu movil

Airzone Cloud para conseguir un Termostato WiFi

 

Airzone Cloud es una tecnología que ha llegado para facilitar el control y manejo de su sistema de climatización. Gracias a internet, a su teléfono móvil o tablet podrá controlar la temperatura en su hogar desde cualquier parte; ya sea desde la oficina, desde el supermercado mientras hace la compra o desde la calle mientras da un paseo.

En pocas palabras, es una tecnología que convierte a su smartphone/iphone en un termostato WiFi. Le permite realizar cualquier cambio o ajuste que podría hacer directamente tocando el termostato fijo en la pared, es decir podrá cambiar la temperatura desde dentro o fuera de casa.

Se trata de una app de descarga gratuita, que además se encuentra en constante desarrollo gracias a las opiniones de los usuarios y a nuestros técnicos, con única la finalidad de mejorar el servicio e incorporar nuevas funciones.

El gran potencial de Airzone Cloud se encuentra en que aporta un importante ahorro energético para el usuario:

El sistema de climatización en su hogar se adaptará a su estilo de vida con las programaciones horarias, que podrá modificar en cualquier momento y desde cualquier parte.

Por otra parte, Airzone Cloud sabe cuánto cuesta la energía, podrá planificar y climatizar su hogar en la franja horaria más barata y mantener el calor cuando el precio es más elevado.

Si quiere ahorrar aún más energía, Airzone Cloud cuenta con el algoritmo Eco-Adapt, con el que podrá elegir el nivel de eficiencia energética que desea. Airzone Cloud se encarga de acotar la temperatura máxima y mínima en términos de eficiencia energética.