Suelo radiante por agua

Suelo radiante por agua

Instalación de suelo radiante por agua
Inicio » Calefacción » Suelo radiante por agua

Suelo radiante por Agua

Instalación sencilla

Calidad Certificada

Menor consumo energético con respecto a otros sistemas de calefacción convencionales

Sistema Refrescante

Además de confort cálido en invierno, también se puede aliviar los excesos de calor en verano. El suelo radiante por agua Schlüter-Bekotec-Therm es también refrescante, tan sólo hay que instalar el dispositivo correspondiente para conseguir enfriar una estancia.

Mínima elevación del suelo

La altura mínima de la construcción completa del sistema de calefacción radiante Bekotec-Therm es de tan sólo 31 mm. Por tanto, es un sistema idóneo tanto en edificaciones de obra nueva como en reformas de pisos antiguos.

Ahorro Energía

Gracias a su espesor reducido, el agua que circula por las tuberías puede ir a una temperatura mucho más baja, alcanzando de esta forma unos niveles de climatización altos y efectivos, lo que se traduce en un ahorro del 25-30% en las facturas con una rápida amortización de la inversión en la instalación.

Higiénico y Saludable

Los suelos radiantes son sistemas limpios, higiénicos y saludables. Al no humedecer el ambiente, tampoco favorecen la aparición de insectos tales como ácaros. Además, la emisión uniforme del calor disminuye la formación de moho y la aparición de hongos.

Rápida capacidad de reacción

Gracias al bajo grosor de la construcción completa del sistema, se facilita la regulación de temperaturas de una forma más rápida y eficaz, por ejemplo, mediante disminución nocturna de la misma.

Compatible con fuentes de energía renovables

Gracias a los altos niveles de climatización alcanzados con bajas temperaturas iniciales de funcionamiento, el rendimiento de Bekotec-Therm es superior a otros sistemas calefactores, tales como bombas de calor o placas solares.

Fácil regulación y control

La optimización de la tecnología de regulación permite seleccionar la temperatura exacta del sistema. Gracias a su funcionamiento electrónico (potencia de 230 V, 24 V) o regulación por control remoto, el sistema se adapta a todo tipo de instalaciones.

Mantenimiento Cero

Ahorro en todos los sentidos, también en el mantenimiento. El suelo radiante es un sistema práctico con una larga vida útil. No tiene costes de mantenimiento y aporta seguridad certificada por institutos independientes.

Fácil instalación

Tiempo reducido de puesta en obra, al utilizarse menor cantidad de material la instalación del sistema completo es más rápida. No hay necesidad de aplicación de calor adicional en su construcción.

«El sistema Schlüter-Bekotec-Therm une el confort de una calefacción ecológica con higiene y comodidad, convirtiendo así su pavimento en un radiador sumamente efectivo y económico»