Todos tenemos en casa un termostato, ¿verdad? Ese pequeño aparato que controla el sistema de calefacción y refrigeración de nuestro hogar. A través del termostato podemos regular la temperatura que queremos en nuestra vivienda y, desde hace bastantes años, la mayoría nos informan de los grados que hay en la habitación.

termostatoExisten además termostatos programables con los que dejaremos indicado cuándo y cuánto nos viene bien que se encienda la calefacción: todos los días a las 7:00h, por ejemplo. Para que se caldeé la casa al levantarnos.

Pero todo esto ya no es suficiente, queremos más. Queremos que nuestra vida sea más cómoda. Queremos un termostato inteligente que acomode nuestro hogar.

Termostato WIFI Inteligente de Evoconfort

El termostato WIFI de Evoconfort mejorará el confort del hogar y reducirá el consumo energético.

Conectándolo al móvil (Apple o Android) podrá contemplar nuestra ubicación para tener lista la temperatura de la casa a nuestra llegada. Solo debemos instalarnos su App y dejar que el termostato nos cuide. También podemos controlar nosotros la temperatura, si lo preferimos, a través de nuestro PC o móvil.termostato

La instalación y uso de la aplicación es muy sencilla. Una vez instalada se añadirán nuestras preferencias para que el termostato las pueda tener en cuenta. Y siempre que queramos modificarlas, será igual de sencillo entrando en nuestra App y modificando los ajustes.

El termostato de Evoconfort tendrá en cuenta la previsión del tiempo y las horas de sol que hay en el día. Un aparato inteligente que “juega” con todos sus recursos para lograr casi magia.

Conectando el aparato a una red WIFI sabrá cuando estás dentro o fuera de casa.

¿Con qué sistemas es compatible el termostato WIFI de Evoconfort?

Está pensado especialmente para instalaciones de suelo radiante en las que podrá realizar un control mayor de la temperatura y ahorro energético de toda la vivienda, incluso por sectores. Sin embargo, se puede disfrutar de los beneficios de este termostato con casi cualquier sistema de calefacción.

¿Quieres uno?