EvoAlpha IP es un control inteligente de temperatura, y mucho más. Gracias al EvoAlpha IP podremos entrar en nuestra casa desde kilómetros de distancia y activar nuestra calefacción, controlar las luces o conocer la humedad del ambiente, por ejemplo. A continuación te contamos cómo conseguirlo con Evoconfort.

temperatura

Nos permite controlar incluso las luces de la casa a distancia.

La idea de llegar a casa con una temperatura confortable esperándote es atrayente. Pero ese no es el único objetivo de este sistema de control remoto, además trabaja para nuestra seguridad y comodidad, y es un gran aliado en el ahorro del hogar.

 

¿De qué se compone el sistema EvoAlpha IP?

Para conocer el funcionamiento del sistema debemos saber cuáles son los 2 componentes esenciales para su funcionamiento:

  1. Una unidad central colocada en el hogar. De fácil instalación.
  2. Una APP que debemos tener instalada en nuestro Smartphone. Esta APP es gratuita, se puede descargar fácilmente y es compatible tanto con Android como con Iphone.

Podemos manejar la temperatura de la casa por control remoto.

La comunicación entre ambos componentes es inalámbrica. Y debemos tener los dos elementos correctamente instalados para que se actualice el sistema automáticamente de forma periódica.

Por medio de la APP controlaremos el sistema central y así manejaremos la casa a nuestro antojo. Además, trabaja por estancias por lo que podremos elegir una temperatura diferente en cada habitación.

Más sobre la APP del control inteligente de temperatura EvoAlpha IP

Son decenas las aplicaciones que tenemos en nuestro Smartphone, algunas de ellas no llegamos a utilizarlas nunca y solo ocupan megas en nuestro móvil. Pero esta APP seguro que la colocaremos de manera muy accesible porque entrará a formar parte de nuestra vida cotidiana.

temperatura

Es un aliado en seguridad para el hogar.

La APP Alpha IP nace con la única intención de ayudarnos a mejorar nuestro estilo de vida convirtiéndonos en los auténticos dueños de nuestro hogar. ¿Cómo? Dando órdenes sencillas a nuestra casa que la casa ejecutará gracias al sistema EvoAlpha IP previamente instalado.

Esta APP es capaz de guardar tus preferencias personales para futuros usos y garantiza la máxima protección de nuestros datos privados. Y es que, además del control de temperatura, la seguridad es uno de los principales objetivos de EvoAlpha IP.

Este sistema inteligente presume de ser un aliado en seguridad contra ladrones indeseables. Por ejemplo, si estás fuera de casa durante una larga temporada puedes abrir y cerrar las cortinas de vez en cuando para simular tu presencia, o encender alguna luz con el mismo objetivo.

Un sistema inteligente de control de temperatura que nos ofrece mucho más y se puede personalizar con las necesidades de cada usuario.